¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Continúan controles a los establecimientos nocturnos en Cartagena

Se inspeccionó el establecimiento Space

Con el fin de garantizar la seguridad y que los establecimientos comerciales nocturnos cumplan con las normas establecidas para su funcionamiento, el Distrito, a través de la Secretaría del Interior, la Alcaldía Local 1 y la Policía Metropolitana adelantaron un operativo de control a los comercios localizados en el Centro Histórico de Cartagena.

El procedimiento, coordinado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, comenzó pasadas las 4 de la mañana de este martes. Uno de los establecimientos visitados fue el identificado con razón social Space.

De acuerdo con el informe entregado por la Secretaría del Interior, dicho establecimiento no cuenta con permiso para extensión de horario y deben cumplir con la hora de cierre establecido por el Distrito.

Es de señalar que al llegar a dicho sitio, las autoridades hicieron la respectiva revisión de la documentación y se constató que no cuenta con la extensión de horario que otorgan las autoridades y que debe cerrar sus puertas al público en el horario fijado por el Distrito.

“Al llegar al lugar, el establecimiento este se encontraba cerrado y sin clientes, razón por la cual se procedió a verificar la documentación y recordarle a los propietarios y administradores que se debe cumplir con los horarios establecidos para el cierre de estos locales nocturnos”, explicó uno de los funcionarios encargados del operativo.

Agregó, “que por orden de la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, este tipo de controles se mantendrán en todo el territorio cartagenero con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, turistas y propios, que visitan estos lugares”.

También solicitó a la ciudadanía reportar cualquier situación relacionada con el no cumplimiento de horarios y otras actividades diferentes a las permitidas para su funcionamiento.

Cargando