¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bomberos de Cartagena atendieron más de 15 emergencias por la lluvia

Unos 12 árboles se cayeron en diferentes sectores de la ciudad

Una docena de árboles caídos en diferentes sectores como consecuencia de la lluvia con fuertes vientos que cayó en la ciudad en horas de la tarde, reportó el comandante de bomberos Joel Barrios Zúñiga.

 

El comandante precisó que en el barrio La María fueron derribados 3 árboles en las calles 48, 53 y 54.

 

En el Paseo de Bolívar, por el edificio Elsa Regina, un árbol cayó sobre un vehículo. En la calle de Los Niños en La Candelaria, en Manga, Calamares, Nuevo Bosque, Boston, Chile, La Paz y El Zapatero también se presentaron emergencias por árboles caídos.

 

Otra de las emergencias atendidas fue una casa destechada en Torices, en el sector aledaño a Muebles Jamar, donde no hubo personas lesionadas.

 

Por falta de energía eléctrica se rescataron 3 personas atrapadas en ascensores: una en el edificio de los juzgados laborales en el barrio España y 2 en la Nueva EPS, en el sector El Prado.

 

A causa de la lluvia no se reportaron inundaciones en la ciudad, por lo cual el Comandante de Bomberos recordó a la ciudadanía lo importante que es no arrojar basuras ni inservibles a los canales y hacer un buen uso de la línea 119.

Cargando