¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

A buen ritmo pavimentación en la entrada a Cartagena por la Cordialidad

Los trabajos se concentran en la Y de Olaya”, Colombiatón y calle de La Cuchara

La Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (EDURBE), continúa a toda marcha las obras de pavimentación y adecuación en la “Y de Olaya”, Colombiatón y la calle de La Cuchara, en El Pozón.

“Los trabajos que estamos ejecutando son en importantes vías de acceso de los barrios de la ciudad, por eso estamos trabajando a toda máquina para entregarla lo más pronto posible y que la movilidad se optimice en estos sectores”, aseguró el gerente de EDURBE, Bernardo Pardo Ramos.

El funcionario explicó que en la “Y Olaya” hay un avance del 30% de la obra, en la que se está fundiendo pavimento en concreto rígido con resistencia a la flexión de 600 PSI. Así mismo, expresó que en Colombiatón se realizó la demolición de placas de concreto existentes para suministro e instalación de red de alcantarillado. Ahora se está haciendo la conformación de subrasante y colocación de triturado para estructura de pavimento”.

La calle de La Cuchara, en El Pozón, continúa avanzando en la pavimentación de los 1.170 metros lineales que tendrá dos carriles, andenes, bordillo y será totalmente señalizada.

Estas obras de pavimentación y rehabilitación hacen parte del paquete de obras de Se Mueve Cartagena, que a más tardar al finalizar este año entregará a satisfacción la Alcaldía de Cartagena, con 21 vías adecuadas y mejoradas para mejorar la movilidad de los ciudadanos.

Cargando