Orden Público

Judicial

12 personas fueron capturadas en Manzanares, Caldas

Al parecer los detenidos integraban una organización dedicada al tráfico de estupefacientes

Personas capturadas en Manzanares, Caldas

Personas capturadas en Manzanares, Caldas / Policía Caldas

Manizales

En el municipio de Manzanares, al oriente de Caldas, la Policía ejecutó seis diligencias de registro y allanamiento en las que capturó a 12 personas por su presunta participación en una organización que se estaría dedicando a la comercialización de estupefacientes.

El Coronel Edgar Fernando Rojas, comandante operativo de la Policía, indicó que fueron necesarios 10 meses de investigación para lograr estos resultados que incluyen la detención de los presuntos líderes de la organización que serían dos hermanos de 27 y 30 años de edad conocidos como “tenedor” y “tenedora”.

Las autoridades incautaron además de 2 armas de fuego, una pistola y un revólver, 1 millón 630 mil pesos en efectivo al parecer producto de la venta del estupefaciente, y la cantidad suficiente para la producción y consumo de 3.600 dosis entre marihuana y bazuco.

De acuerdo con las autoridades con el desmantelamiento de esta organización recuperan los entornos estudiantiles, parques y escenarios deportivos.

Los capturados serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Otras dos personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad