¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TRAGEDIA

Video: El último adiós a las víctimas del incendio de Rosales

La casa donde se produjo la deflagración está llena de ramos de flores.

En medio de canciones dedicadas a la amistad, fueron sepultadas las 5 personas que murieron en el incendio de su casa, en el  barrio Los Rosales, en Floridablanca, el viernes 24 de agosto, en la madrugada. Los cuerpos de los 23 adultos y los 2 niños fueron velados en la funeraria San Pedro. 

Como suele ocurrir en otros países, la casa de la familia Carreño Salazar, aún con las huellas de la deflagración, fue adornada con varias coronas de flores. Las autoridades de Zapatoca, Santander, publicaron un mensaje honrando la memoria de José Antonio Salazar, el adulto mayor que pereció en el incendio.

Familiares de Luz Adriana Salazar vinieron desde Manizales y de Bogotá al sepelio colectivo. La madre de los dos niños muertos en el incendio trabajaba en la sucursal de Provenza del banco BBVA. Su esposo, Sergio Carreño Plata hacía parte de la nómina de Ferretería Al Día.

Lo que ahora se trata de investigar es si en realidad el cuerpo de bomberos de Floridablanca, que tiene una estación en Cañaveral, tardó 45 minutos en llegar a la casa de la familia Carreño Salazar como lo indicaron sus vecinos.

Cargando