¡En Sabor Barranquilla 2018 rasparon hasta el cucayo de la olla!
Más de 26.000 personas visitaron la feria gastronómica. Las ventas superaron los 2.000 millones
Con cifras récord terminó la onceava versión de la feria gastronómica que todos los años gana más comensales: Sabor Barranquilla, que en esta ocasión duró cuatro días, 24 horas más de lo acostumbrado, ante el crecimiento que ha tenido en el Centro de Eventos Puerta de Oro, en donde se realiza por tercera vez consecutiva.
Patricia Maestre, directora de Sabor Barranquilla, indicó que hubo un aumento del 26% en asistencia pasando de 21.300 visitantes en 2017 a 26.800 este año, lo que demuestra una vez más el éxito de la feria.
“Sabor Barranquilla 2018 ha sido un éxito total y superó nuestras expectativas porque el resultado estuvo muy por encima de lo que habíamos proyectado, no solamente en los resultados económicos, sino también en la manera como la vivieron los visitantes y las buenas experiencias que tuvieron”, expresó la también presidenta de la junta directiva de la Cruz Roja.
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En este año se pasó de 102 expositores a 144 y en restaurantes de 26 a 35, los cuales sirvieron 18.000 platos de comida.
“Reportamos un crecimiento en ventas del 20% con respecto a la versión de Sabor Barranquilla 2017, para un total de 2.150 millones de pesos, sin incluir los datos de los almacenes de cadena”, expresó el director de Fenalco, Héctor Carbonell.
En empleos generados se pasó de 1.500 el año anterior a 1.600 en 2018, entre personal dedicado a la atención de los visitantes y la logística.