Justicia

Investigan el homicidio de un chef en Corozal

La víctima fue asesinada a bala en la vía Corozal – San José de Pileta cuando se desplazaba como parrillero en una motocicleta.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa/Archivo.)

Como Jairo Manuel Madera Contreras, de 40 años, fue identificado el cocinero de un restaurante de Corozal, Sucre, quien fue asesinado a tiros en la vía que se esa ciudad conduce al corregimiento San José de Pileta.

De acuerdo un testigo la victima iba como parrillero de una motocicleta cuando fue impactado por un sicario que le disparó desde otra moto cuando el conductor desobedeciera la orden de que se detuviera.

Según el mismo testigo le contó a las autoridades, Madera Contreras le informó al conductor de la motocicleta que había sido impactado y que se sentía mal.

Este lo trasladó hasta la Ese Cartagena de Indias, en Corozal, para que fuera atendido. Sin embargo los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

Este es el cuarto homicidio que ocurre en Corozal en una semana lo que motivó que el alcalde Andrés Vivero león, a través de un video que hizo circular por redes sociales, rechazara la ola de homicidios en su municipio.

El mandatario expresó que se redoblaran los esfuerzos de las autoridades para mejorar la seguridad en la segunda ciudad de Sucre.

Las autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer el crimen del cual las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un intento de atraco.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad