Ciudades

Pocos votantes en Medellín en inicio de consulta anticorrupción

Las autoridades de la capital y de Antioquia confirman que hay tranquilidad en toda la región.

Pocos votantes en Medellín en inicio de consulta anticorrupción

Pocos votantes en Medellín en inicio de consulta anticorrupción / Caracol Radio

Antioquia

Delegados del Gobernador de Antioquia y del Alcalde de Medellín abrieron la jornada de votaciones para la Consulta popular anticorrupción de este domingo, 26 de agosto, y confirmaron que el orden público se encuentra sin alteraciones en sus territorios y todos las urnas están abiertas.

En la plazoleta de la Alpujarra, la secretaria de gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, presidió la ceremonia de apertura de estas votaciones y aseguró que todos los materiales llegaron a los puestos para el ejercicio democrático de los ciudadanos, y no hay dificultades en ninguno de los 125 municipios de esta región.

También precisó que la papelería de votaciones para el municipio de Anorí llegó a su destino luego de que el vehículo en era llevada sufriera un accidente en el que murió el conductor.

En algunos de los puestos de votaciones observados por Caracol Radio en el inicio de esta jornada popular había poca presencia de ciudadanos para depositar sus decisiones.-

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, vota en la concentración del Liceo Lucrecio Jaramillo Vélez, del barrio Laureles, mientras que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lo hará en la Universidad Eafit.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad