¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El contrabando sigue golpeando fuertemente al sector textil en el Tolima

Esta semana el Tolima será protagonista con la feria Ibagué, negocios y moda.

El director de la corporación CORMODA Julio Mendoza, manifestó en el programa del personaje de la semana su preocupación por el fenómeno del contrabando que sigue golpeando fuertemente el sector textil y de confección en el territorio colombiano.

Se espera que el nuevo gobierno nacional, aumente los controles del ingreso al país, de artículos de contrabando producto de manejos de dinero que también están asociados al lavado de activos y narcotráfico, señaló el representante del sector textil.

En el Tolima se tiene un promedio de 60 mil personas cuyo sustento lo derivan de empresas dedicadas a la confección, en Ibagué se cuenta con más de 900 talleres de familias que vienen haciendo sus productos para la comercialización.

Esta semana entre el 29 y 31 agosto, Ibagué, será uno de los corredores de moda más importantes del país, en el marco de la feria Ibagué, negocios y moda que se desarrollará en la zona comercial de la calle 60 que tendrá desfiles, expositores, así como 1200 citas de negocios, donde se espera proyectar para los próximos seis meses transacciones que alcancen los 17 mil millones de pesos.

 

 

 

Cargando