¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

121 puestos de votación en el Quindío para consulta anticorrupción

En los 12 municipios del departamento hay presencia de policía y ejército

La registraduría en el Quindío reitero el llamado a los jurados de votación para que acudan a las mesas de votación hoy en la consulta anticorrupción, para evitarse las sanciones y multas.

Claudio Pulido delegado de la registraduría en el Quindío manifestó que la logística para este proceso es igual que en las elecciones para presidente o congreso, todo el personal está dispuesto para esta consulta anticorrupción.

En el departamento son cerca de 6000 los jurados de votación que deben asistir a las diferentes mesas de votación dispuestas para este proceso.

Los jurados de votación que no asistan sin justa causa, se harán acreedoras a la destitución del cargo que desempeñen si son servidores públicos, si no lo son, a multa equivalente hasta 10 salarios mínimos vigentes, a favor del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional.

Para notificar a los sancionados, el Registrador que imponga la multa emitir Resolución que deber fijar en lugar público de la Registraduría, durante cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de la fijación.

 

 

Cargando