¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades toman medidas en Tibú para disminuir homicidios

El último asesinato de tres extranjeros encendieron las alarmas

Alcalde de Tibú Jesús Alberto Escalante Ascencio y el general Juan Libreros comandante de la regional número cinco de la Policía Nacional /

Las autoridades del departamento realizaron un concejo extraordinario de seguridad en el municipio de Tibú, buscando generar estrategias que permitan disminuir los homicidios que se han presentado en esta población de la zona del Catatumbo en las últimas semanas.

A esta reunión asistieron las autoridades locales en cabeza del alcalde de Tibú Jesús Alberto Escalante Ascencio y el general Juan Libreros comandante de la regional número cinco de la Policía Nacional, adquiriendo compromisos de las partes para fortalecer la comunicación y lograr el objetivo de evitar las muertes violentas.

Este concejo de seguridad extraordinario se desarrolla después del asesinato de tres personas de nacionalidad venezolana que estaban acostados debajo de una de las estructuras del puente que está ubicado cerca de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Tibú.

De los tres extranjeros solo ha podido ser identificada una mujer llamada Karolay del Carmen Arenas Jaimes, la cual había llegado a esta población desde Santa Barbara en el estado Zulia con su pareja. La mujer tenía cuatro meses de embarazo.

Los otros dos hombres permanecen en la morgue del municipio y junto a los cuerpos de las víctimas fue encontrado un papel que aducía que el asesinato de los extranjeros se realizó por una presunta limpieza social.

 

 

Cargando