¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades instalaron PMU para seguridad en consulta anticorrupción

Se tendrán medidas especiales en toda Cúcuta

PMU en el comando de la Metropolitana /

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta se activó el Puesto de Mando Unificado PMU en la antesala de la consulta anticorrupción, buscando garantizar la seguridad de esta jornada democrática.

Entre las medidas implementadas y que serán resguardadas por las autoridades esta la ley seca en toda la ciudad, la cual entrara a regir desde las seis de la tarde de este sábado prohibiendo cualquier tipo de venta o distribución de bebidas alcohólicas. Este decreto se prolongara hasta el próximo lunes 27 de agosto a las seis de la mañana

El coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se tendrá todo el personal dispuesto para poder garantizar la idoneidad de esta consulta.

“Es un proceso electoral donde se va a tener el mismo compromiso de las pasadas elecciones, el plan democracia en los mimos puestos de votación cuando se elogió al señor presidente, vamos a estar con la Policía Metropolitana con alrededor de 1.500 hombres” dijo el coronel.

Recordó que las fronteras con Venezuela se mantendrán abiertas al no existir una orden de la cancillería colombiana sobre tomar esta medida.

Cargando