Actualidad

Pretendían enviar en avión ocultos en un refrigerador 19 kilos de marihuana

La droga fue incautada en el aeropuerto de Cartagena en el plana “el que la hace la paga”

Pretendían enviar en avión ocultos en un refrigerador 19 kilos de marihuana

Pretendían enviar en avión ocultos en un refrigerador 19 kilos de marihuana(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Ocultos en un refrigerador, incautamos 19 kilos de marihuana que redes de narcotráfico pretendían enviar vía aérea hacia San Andrés.

Gracias a la experticia del personal de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, ubicados en el aeropuerto internacional Rafael Núñez, durante controles de embarque, fue descubierto el alucinógeno oculto en los compartimientos laterales del electrodoméstico.

“Atacando las finanzas producto del narcotráfico afectamos el sistema contra las drogas ilícitas, en lo que va corrido del año 2018 hemos incautado 119 toneladas de marihuana y 149.7 toneladas de cocaína” afirmó el señor brigadier general Fabián Laurence Cárdenas Leonel Director de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

La Policía Nacional continuará la ejecución de acciones estratégicas en contra de los eslabones de la cadena del narcotráfico, tanto nacionales como transnacionales, a través de la incautación de cargamentos y desmantelamiento de rutas, dentro del Plan de Choque: ´El que la hace la paga´. Seguridad con Legalidad.

 Este resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad