Actualidad

Policía de Cartagena captura personas haciendo conexiones ilegales de agua

Estos procedimientos no son autorizados en conexiones domiciliarias

Policía de Cartagena captura personas haciendo conexiones ilegales de agua

Policía de Cartagena captura personas haciendo conexiones ilegales de agua(Aguas de Cartagena)

Cartagena de indias

En cumplimiento de exhaustivos patrullajes que realiza la Policía Metropolitana de la ciudad con Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. para detectar los comportamientos que afectan la seguridad y bienes en relación con los servicios públicos, fueron sorprendidos en flagrancia dos individuos, interviniendo de manera antitécnica y sin autorización de la empresa, las conexiones domiciliarias en viviendas.

Uno de los capturados es Denilson Manuel Cuadrado Muñoz y el otro, Oscar Altamar Jiménez, vinculado a una firma contratista de Acuacar. En hechos aislados, ambos se encontraban realizando intervenciones irregulares en dos contadores para, al parecer, alterar su medición, en inmuebles de los barrios Blas de Lezo y Los Alpes.

De inmediato, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se presentó la denuncia penal por defraudación de fluidos.

Aguas de Cartagena hace un llamado a la ciudadana para reiterar que solo el personal autorizado y debidamente identificado, puede hacer intervenciones o cualquier tipo de trabajo, en las redes de acueducto y alcantarillado, así como en las conexiones domiciliarias.

La invitación es a denunciar a quienes de manera engañosa ofrezcan sus servicios para estas labores exclusivas de Acuacar, y así evitar incurrir en conductas sancionables en los códigos Penal y Nacional de Policía. Para esto, la empresa tiene a disposición las redes sociales Facebook (Acuacar) y Twitter (@Acuacar) o en la línea 116, desde un teléfono fijo o marcando desde un celular al número 035 6943337.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad