¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cayó uno de los ladrones más buscados en Bogotá

Las autoridades del aeropuerto capturaron a este hombre buscado con circular de Interpol por los delitos de homicidio y hurto.

Foto ilustrativa de un robo en Bogotá. /

Cuando regresaba al país en condición de deportado, fue detenido por Oficiales de Migración Colombia de la Regional El Dorado, el ciudadano colombiano Óscar Maldonado Rodríguez, quien era requerido por las autoridades colombianas, a través de circular azul de Interpol, por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Maldonado Rodríguez, según las autoridades, sería uno de los cuatro hombres más buscados por la Policía de Bogotá. El hombre fue ubicado en la ciudad de México, en un trabajo conjunto adelantado por Migración Colombia, el CTI e Interpol Colombia.

Óscar Maldonado Rodríguez, según las autoridades colombianas, haría parte de la banda delincuencial conocida como los XJ, era conformada por cinco personas señaladas de cometer ‘fleteos’ a clientes de entidades bancarias en la ciudad de Bogotá.

Luego de adelantar el proceso de control migratorio y de verificación, estableciendo la plena identidad del detenido, Migración Colombia dejó va disposición del CTI e Interpol Colombia a Maldonado Rodríguez, para que responda por los delitos que se le imputan.

Cargando