¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El pescado "sin orgullo" que impulsan en Sabor Barranquilla 2018

Milena Lora trae las delicias de las poblaciones en el Atlántico al festival gastronómico

Por su fuerte olor, el arenque no está en la primera opción de muchas personas al consumir un pescado, por lo que Milena Lora, experta en la cocina del Caribe, impulsa este pez en la feria gastronómica más importante del Caribe colombiano: Sabor Barranquilla 2018.

"Por sus grasas este es un pescado que hiede mucho pero la gente no se imagina las delicias que se pueden hacer con él en el desayuno, almuerzo o cena", señala esta maestra culinaria orgullosa de sus raíces bolivarenses.

El arenque es muy consumido en poblaciones como Suan, Santa Lucía, Campo de la Cruz y otros municipios del sur del departamento.

"Este pescado es buscado solo en tiempo de escasez porque los precios del bocachico o la mojarra suben. Por eso le digo que es el "Sin Orgullo", expresa Lora.

Está mujer, quien considera que a través de la comida se demuestra el cariño a los seres queridos, recomienda yuca o plátano para acompañar el pescado en todas sus modalidades: frito, cocido o guisado.

"Sus grasas son buenas para la salud por lo que contienen omega y yo lo recomiendo mucho. El arenque es lo que me tiene con esta sonrisa y rellenita de amor", expresa la experta en medio de carcajadas que adornan su colorido vestuario.

Cargando