¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cine Para Todos ha beneficiado a 2100 personas en condición de discapacidad

Este sábado 25 de agosto regresa este programa de inclusión digital en la capital del Quindío

2100 personas entre niños y adultos con discapacidad visual, auditiva y cognitiva se han beneficiado del programa de inclusión digital “Cine para todos” que regresa este sábado en Armenia con la proyección de la película “el coco 2”

Cine para Todos, la iniciativa de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), continúa brindando espacios de entretenimiento a la población con discapacidad visual, auditiva y cognitiva de todo el país gracias a diferentes herramientas tecnológicas que permiten disfrutar de toda la magia del séptimo arte sin ningún tipo de restricción.

Para la segunda función de 2018, 12 salas de cine volverán a abrir sus puertas el sábado 25 de agosto a las 9:30 de la mañana para proyectar una de las películas más taquilleras y divertidas del cine colombiano, ‘El Coco 2’.

Las personas que asistan a la función podrán acceder a la tecnología de audiodescripción, subtítulos en español y lengua de señas colombiana a través de la aplicación ‘Cine Para Todos’, desarrollada por MinTIC para ofrecer a la población con discapacidad una experiencia cinematográfica más emocionante. Esta puede ser descargada sin costo alguno desde la App Store o desde Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente.

Carlos Castro coordinador del programa en diálogo con Caracol Radio explicó que Cine para Todos cuenta con el apoyo de Cine Colombia, en la inclusión de personas con discapacidad, teniendo en cuenta que desde su creación ha reportado la asistencia de 82.742 personas, a través de 614 funciones nacionales.

 

 

Cargando