¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un muerto y un herido deja atentado a bala en Sincelejo

Las víctimas son dos hermanos que fueron atacadas por sicarios en motocicleta en el corregimiento La Gallera.

Imagen de referencia /

Los hechos ocurrieron en la calle principal la Gallera, un corregimiento de Sincelejo que está sobre la Troncal de Occidente a 5 minutos del casco urbano de la capital de Sucre.

Dos hombres que se movilizaban en una moto color negro llegaron una vivienda el parrillero se bajó, entró a la sala de la casa donde estaba viendo televisión un hombre identificado como Alberto Arrieta y sin mediar palabras le disparó varias veces.

Le impactó el abdomen, el hombro izquierdo y la cabeza. Cuando escuchó los disparos, el hermano, Luis Carlos Arrieta, salió armado con un machete pero el Sicario se percató y también le disparó logrando impactarlo.

Vecinos y familiares los trasladaron a un centro asistencial de Sincelejo pero Alberto Arrieta el primero en ser herido falleció cuando era atendido. Su hermano está fuera de peligro.

Las autoridades iniciaron fuertes operativos para dar con los autores del atentado hasta ahora sin éxito.

Las investigaciones, de acuerdo con una fuente judicial, se encauzan a establecer si el atentado está relacionado con anotaciones  judiciales que presentan los hermanos por el robo de una moto.

85 personas han sido asesinadas este año en Sucre, 26 de ellas en Sincelejo.

Cargando