¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian el secuestro de una niña en Maceo, Antioquia

La menor se disponía a ingresar a la Institución Educativa cuando el hombre se la llevó en una motocicleta.

 

Una niña de ocho años habría sido secuestrada por un hombre en un corregimiento del municipio de Maceo, Antioquia, en la subregión del Magdalena Medio.

Según el reporte entregado por sus familiares, la menor de edad se disponía a ingresar a su jornada escolar en la Institución Educativa del corregimiento La Floresta, de Maceo, cuando un individuo se la llevó en una motocicleta.

Testigos afirmaron que el autor del hecho vestía camisa azul y pantalón negro, partió hacia la vía a Puerto Berrío, en el magdalena medio.

Con el apoyo de imágenes captadas en cámaras de seguridad, las autoridades buscan al hombre que se llevó a la pequeña, para tratar de rescatarla.

En esas imágenes se puede observar a la menor, con su uniforme escolar, a bordo de la motocicleta cuando pasó por el peaje de Puerto Berrío y en una estación de servicio de combustible ubicada en el sitio Puerto Olaya.

Por redes sociales, circula el nombre de la pequeña junto con fotografías bajo la autorización de la madre para agilizar su hallazgo y recuperación.

Cargando