Ciudades

Cierran nuevamente el club nocturno "Chica Linda" en Cartagena

Alcaldía y Policía cerraron el lugar por no cumplir con la documentación para su funcionamiento

Cierran nuevamente el club nocturno "Chica Linda" en Cartagena

Cierran nuevamente el club nocturno "Chica Linda" en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

En desarrollo de operativos de control y verificación del cumplimiento de cierres de establecimientos públicos nocturnos, el Distrito de Cartagena puso en marcha un nuevo operativo que permitió verificar el estado de algunos de estos sitios a los que se le había aplicado la medida de cierre por no cumplir con el lleno de los requisitos establecidos para su funcionamiento. El operativo se llevó a cabo en el sector de la Bomba del Amparo, en El Rubí.

“Se encontró que Chicas Ricas, El Cacique y Tentaciones se encontraron cerrados, mientras que se inspeccionaron Alondra y Chica Linda. Este último fue cerrado por no presentar la documentación establecida para su funcionamiento”, señaló uno de los funcionarios del Distrito que estuvo al frente del procedimiento.

Es de anotar que en este operativo participaron funcionarios de Oficina de Gestión de Riesgo, Dadis, Alcaldías locales, Secretaría de Participación Ciudadana, Bomberos, Policía Metropolitana de Cartagena y de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

“Este tipo de operativos los mantendremos en la ciudad y se realizarán permanentemente, entre semanas y los fines de semana. Vamos a combatir todo tipo de modalidad delictiva que se desarrolle en Cartagena, vamos a trabajar para que todos los establecimientos cumplan con los requisitos y operen de manera legal y así garantizar la seguridad y convivencia ciudadana”, señaló la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad