¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Gobernación de Sucre acompaña pedagogía de consulta anticorrupción

En coordinación con el comité promotor adelantan jornadas explicando en que consiste el ejercicio democrático.

Consulta anticorrupción. /

La Gobernación de Sucre acompaña a los miembros del Comité Promotor de la consulta anticorrupción de este departamento en su tarea de difundir todo lo relacionado con la jornada de este domingo 26 de agosto.

De acuerdo con Carlos Guerra Sierra, secretario de gobierno departamental, el propósito es lograr la mayor participación de la ciudadanía y fortalecer la democracia.

Estamos articulando con los promotores de la consulta en Sucre, y se están realizando actividades en diferentes zonas para que la ciudadanía conozca toda la información que contempla esta dinámica de anticorrupción” expresó el funcionario.

Así mismo Guerra Sierra aseguró que todo está dispuesto por parte de las autoridades para que este proceso se desarrolle de manera tranquila, tal como se realizaron los anteriores.

Fredy Contreras, coordinador del comité promotor de la consulta en Sucre, dijo que en varios municipios están explicando en charlas cada uno de los siete puntos de la consulta y la importancia de votarlos.

El gobernador de Sucre Edgar Martínez, cuyo lema de gobierno es Sucre libre de Corrupción, grabó un vídeo donde pide a los sucreños votar la consulta de acuerdo con parecer al tiempo que asegura que él votará SI cada uno de las preguntas.

Cargando