Ciudades

Cárcel para presunto responsable de homicidio en discoteca de Cartagena

Alias el Tarra acaba de salir de la cárcel San Sebastián de Ternera, donde estaba recluido por otro asesinato

Cárcel para presunto responsable de homicidio en discoteca de Cartagena

Cárcel para presunto responsable de homicidio en discoteca de Cartagena(Fiscalía Seccional Bolívar)

Cartagena de Indias

La Fiscalía imputó homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, a Edwin Javier López Torres, alias el Tarra, como presunto responsable de un crimen ocurrido el 4 de septiembre del 2017, en una discoteca ubicada en el sector Paseo Bolívar, en Cartagena.

Alias el Tarra acaba de salir de la cárcel San Sebastián de Ternera, donde estaba recluido por otro asesinato y, en las inmediaciones del penal, fue capturado por unidades de la Policía Nacional. Ahora, deberá volver al mismo centro carcelario para cumplir la medida de aseguramiento que le acaba de imponer un juez de garantías.

De acuerdo con los elementos recopilados, alias el Tarra llegó a la discoteca donde se encontraba Miguel Ángel Puello de la Hoz con unos familiares y amigos, se sentó en otra mesa e intempestivamente sacó un arma de fuego y apuntó hacia las personas que estaban en el lugar.

Puello de la Hoz corrió hacia la calle y se refugió detrás de un carro, pero en la fue alcanzado alias el Tarra quien le disparó en una oportunidad en la cabeza y huyó del lugar en un carro.

Edwin Javier López Torres, alias el Tarra, tiene 12 investigaciones por los delitos homicidio; fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad