¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Masiva asistencia a Inspire Talks Cartagena

Evento organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena y Endeavor Colombia

Con la asistencia de más de 300 emprendedores se realizó en el Hotel Intercontinental “Inspire Talks Cartagena 2018”, evento organizado por la Cámara de Comercio y Endeavor Colombia.

María Claudia Páez Mallarino, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, manifesto que estos espacios están diseñados con el objetivo de promover la cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones de la región. Así mismo, la funcionaria agradece a empresas como: INNpulsa, Hotel Intercontinental y 3K por apoyar este evento y creer en el emprendimiento local.

Para Daniela Cruz, emprendedora cartagenera y asistente al programa, Inspire Talks fue una gran iniciativa a la que calificó como inspiradora y necesaria en la formación de cualquier empresario emergente.

Inspire Talks es un formato que consiste en una serie de charlas de 20 minutos cada una, en las cuales miembros de la red Endeavor inspiraron con sus historias de perseverancia y creatividad a los asistentes que hacen parte del mundo del emprendimiento.

Durante la edición de Inspire Talks Cartagena participaron speakers como: Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol; Lina García, consultora del Boston Consulting Group; Ana María Botero, ganadora del Premio Mujeres que Impactan 2018 y fundadora de Accesorios Ave María, compañía que produce y comercializa accesorios de moda; Juan José Mesa, Emprendedor Endeavor de Glüky; Humberto Rodríguez, mentor Endeavor y fundador de Grupo Sala; Andrés Gómez, director general de FTI Consulting Group y Juan del Mar, dueño del restaurante y pizzería que llevan su mismo nombre. Todos coincidieron en que para emprender es necesario aprender del fracaso y ser perseverantes hasta lograr los objetivos trazados y llegar más lejos.

Cargando