Ciudades

Operativos para combatir estaciones satélites de transporte en Cartagena

El DATT sanciona a conductores por estaciones satélites en cercanías de Terminal de Transporte.

Operativos para combatir estaciones satélites de transporte en Cartagena

Operativos para combatir estaciones satélites de transporte en Cartagena(DATT)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de erradicar las terminales satélites que operan en las afueras de la Terminal de Transportes Terrestre de Cartagena, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, retomó nuevamente operativos en la zona, por lo cual se han impuesto más de 50 comparendos en una semana.

Además de erradicar estas terminales de transportes interdepartamental e intermunicipal, el DATT también pretende controlar la prestación de servicio, además de revisar la documentación necesaria y las condiciones físicas de los vehículos.

En una semana de operativos se han impuesto 46 comparendos a conductores de vehículos de transporte interdepartamental e intermunicipal por diversas infracciones de tránsito, principalmente por mal parqueo y dejar y recoger pasajeros en las afueras de la Terminal de Transportes.

Del total de comparendos, 19 han sido por recoger pasajeros en las afueras de la terminal y 27 por estacionarse en sitios no permitidos.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, dijo que la idea es seguir desarrollando estos operativos con el objeto de minimizar la probabilidad de accidentes en carreteras.

El DATT resalta la colaboración de la ciudadanía cartagenera en el control a conductores que insisten en infringir las normas de tránsito y por eso cada día son más los conductores sancionados, en especial de transporte público

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad