Actualidad

Caracol Social en mi Barrio

Se trata de un evento barrial que permite conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de la comunidad a través de la radio.

Caracol Social en mi Barrio

Cali

Este es un evento barrial que permite conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de la comunidad. Con anterioridad se conocen las dificultades de la población a través de reuniones con líderes sociales.

Se determina un día especial para realizar la visita en la que se cambia la dinámica del barrio por un día con la participación de Tropicana, Bésame y Oxígeno, mostrando los aspectos positivos del sector y los aspectos más relevantes de sus líderes, desarrollando una programación nutrida con las manifestaciones culturales y deportivas del sector.

Hay brigadas de salud, bolsa de empleo, servicios de la Alcaldía de Cali para jóvenes, adultos, niñez y familia en general. Participacipa la fuerza aérea con donaciones obtenidas en sus programas de incautación y la participación en donación de la empresa privada.

Se ha realizado en julio de 2016 y septiembre de 2017.

Hemos contado con el apoyo de la Alcaldía de Cali, Centro de Desarrollo Comunitario, Centro de Emprendimiento Cultural de la Comuna 13, Unicatólica, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad