¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DEPORTES

Un argentino, Flavio Robatto dirigirá al Atlético Bucaramanga

El estratega intentará llegar al país, este fin de semana para ver el partido ante el Independiente Santa Fe, en Bogotá.

El Atlético Bucaramanga ya definió quién será el reemplazo de Carlos Mario Hoyos, director técnico de la institución, quien salió de común acuerdo con las directivas, luego de la derrota contra el Deportes Tolima, en el estadio Alfonso López. El nuevo estratega será Flavio Robatto, un argentino que ya estuvo en el Cúcuta Deportivo.

En un comunicado, el Atlético Bucaramanga informó que junto a Robatto llegarán Hugo Mejía y Juan Cruz. El equipo técnico está en Polonia, en un curso de actualización. El estratega intentará llegar a Colombia, el fin de semana, con el propósito de ver el juego contra Independiente Santa Fe, en el Campín.

Con Robatto, de 47 años, son ya 9 los técnicos que han pasado por el banco del Bucaramanga desde su ascenso a la primera división. En el actual torneo de la Liga Águila, el equipo ha hecho 4 puntos de 15 posibles. Antes de que se comunicara la vinculación del técnico argentino, el club intentó contratar al ex astro de la selección Colombia, Leonel Álvarez. 

Cargando