¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PERSONAJE DE LA SEMANA

Los deportistas necesitan más apoyo:atleta quindiano Gerard Nicolás Giraldo

Nació en la ciudad de Armenia, Quindío

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitado al atleta de oro del Quindío Gerard Nicolás Giraldo Villa que recientemente ganó medalla de oro para Colombia en los juegos centro americanos y del caribe en Barranquilla en los 3000 metros obstáculos, triunfo que dedico a su hermano que hace pocos meses había fallecido en un accidente de tránsito.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como nació el amor por el atletismo que heredo gracias a su padre Gerardo Giraldo que lo impulso en su carrera atlética.

Contó cómo y porqué llegó a ser uno de los mejores en su categoría ganado no solo a nivel nacional sino a nivel internacional en representación de Colombia, desde hace 10 años se fue del Quindío por falta de apoyo, ayuda que encontró en el departamento de Antioquia.

También hubo momento para conversar sobre su participación en el evento deportivo más importante del mundo los juegos olímpicos Brasil 2016 en la prueba de maratón que calificó como una experiencia única y sueña con lograr una medalla en este evento.

 

 

 

Cargando