Reportan crimen de dos hermanos en Almaguer - Cauca

Autoridades tratan de averiguar si el homicidio tiene relación con la muerte del dirigente agrario, encontrado muerto horas antes.

Imagen de referencia / Colprensa

Dos hermanos fueron asesinados en el sector de El Cocal en la vía que del municipio de Bolívar conduce a Almaguer, al sur del Cauca.

El crimen es un misterio en la zona donde hace unos tres días, fue asesinado el líder comunitario y agrario Huver Hoyos. Las autoridades informaron que muy cerca de donde ocurrió el doble crimen, fue encontrada una camioneta incinerada.

Los dos hermanos identificados como Milton e Ilder Muñoz, presentaban impactos de arma de fuego y uno de ellos registraba señales de tortura. Las autoridades explicaron que se trata de aclarar el hecho que podría tener eventualmente relación con el crimen contra el líder social 36 horas antes en esa zona del Macizo Colombiano.

Se informó que las víctimas tenían en sus prendas dinero efectivo y sus pertenencias. La familia de los hermanos Muñoz, informaron además que la camioneta incinerada no pertenece a ellos, ni a la familia.