¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Capturaron a "los caminantes" encargados de distribuir droga en Guática

Esta organización era liderada al parecer por tres mujeres, que comercializaban estupefacientes en Risaralda y Caldas.

En 3 allanamientos simultáneos, las autoridades de la región desmantelaron a un grupo delincuencial organizado conocido como “los caminantes”, señalados de comercializar varios tipos de alucinógenos en el municipio de Guática y Riosucio en Caldas.
Durante las diligencias se lograron las capturas de tres mujeres y dos hombres, quienes son señalados de ser los mayores distribuidores de drogas en esas localidades. Según las investigaciones Dolly Ramírez alías “La Papera”, María Sonia Bedoya alías “Tres Dedos” y María Olga Monroy alías La Abuela, serían las presuntas cabecillas de la distribución de estupefacientes en estos municipios.

El comandante de la Policía de Risaralda, coronel Dairo Puentes, indicó que en el procedimiento también se logró la incautación de gran cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo y dos equipos celulares que estaban reportados como hurtados.

Cuatro de los capturados fueron enviados a la cárcel, en Pereira y Dosquebradas, mientras que una mujer fue cobijada con detención domiciliaria por padecer de una enfermedad en una de sus manos.

Cargando