¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a alias Cristian, miembro del Clan del golfo en Urabá

Es solicitado por el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Antioquia, por el homicidio.

 

La seccional de investigación criminal Sijín de Urabá logró la captura por orden judicial de Daniel Molina, aliasCristian, considerado uno de los integrantes de la cúpula central de la banda criminal Clan del Golfo en la zona agroindustrial de Antioquia.

Según el reporte de las autoridades policiales, el hoy capturado tiene pedido de los jueces por los delitos de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir con fines de homicidio.

La Policía Urabá confirmó que la captura de alias Cristian se materializó en zona rural del municipio de Turbo – Antioquia, en la vereda Casanova, donde encontraron al hombre solicitado por el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Antioquia, por el delito de homicidio.

El detenido es integrante activo del grupo armado delincuencial del Clan del Golfo”, con injerencia en la región del Urabá antioqueño, y presuntamente seria el responsable de dos homicidios ocurridos el 7 de marzo y el 11 de septiembre del 2017, además de ser partícipe de 3 homicidios.

El capturado quedó a disposición de la fiscalía 28 especializada de Apartadó, para el debido proceso de judicialización.

Cargando