¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con un destornillador habrían asesinado a un joven de 25 años en Manizales

En el sector Lejano Oriente del barrio Sianí de Manizales amaneció muerto un joven de 25 años. Al parecer le clavaron un objeto punzante en el cuello.

En el sector Lejano Oriente del barrio Sinaí de Manizales, amaneció muerto el joven Jhon Edwar Cardona López, de 25 años. El CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. En Manizales sigue aumentando la cifra de homicidios en relación con el 2017.

El coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría indicó que alrededor de las 5:45 de la madrugada entró una llamada a las líneas de emergencia de la Policía en la que alertaron de una persona que estaba tirada en el piso en esa zona de la Ciudadela Norte de Manizales.

El oficial relató que cuando los patrulleros llegaron al sitio encontraron al joven sin signos vitales, con sangre en su rostro y heridas en el cuello, al parecer, producidas con un destornillador.

Los vecinos de la zona aseguran que no escucharon disparos ni tampoco gritos. No se enteraron de ninguna pelea, por lo que les parece extraño el hallazgo de este cuerpo en un lote aledaño a la cancha del sector Lejano Oriente.

El CTI de la Fiscalía hizo la inspección al cadáver a primera hora de hoy miércoles y posteriormente trasladaron el cuerpo del joven a la morgue de Medicina Legal para las demás diligencias que deben hacer para esclarecer este hecho, como determinar la hora de muerte y las causas.

La Policía indicó que el cuerpo ya llevaba varias horas sin vida en esa zona de la ciudad.

Homicidios en aumento

El coronel Jaramillo señaló que en lo que va corrido de agosto las cifras de homicidios va en aumento, ya que se ha registrado un caso más. En el mismo periodo de agosto del año pasado fueron tres asesinatos y este año van cuatro.

En el global de lo que va corrido del 2017 con relación al 2018 las cifra de homicidios en el Área Metropolitana que conforman Manizales y Villamaría tiene cinco casos más que en el mismo periodo de tiempo que en 2017.

Cargando