Actualidad

Copa Soñadores: los niños de Cali disfrutaron y aprendieron de juego limpio

En la primera versión se logró convocar a 24 equipos de fútbol de sectores vulnerables de Cali con aproximadamente 400 niños y niñas.

Copa Soñadores: los niños de Cali disfrutaron y aprendieron de juego limpio

Cali

La Copa Soñadores es un torneo de fútbol infantil que construye valores y principios de solidaridad, convivencia social, disciplina, respeto y tolerancia con la metodología del juego limpio a través de la tarjeta social; elimina la tarjeta roja y la reemplaza por charlas motivacionales motivando el buen trato dentro y fuera de la cancha de juego. Se realizó entre mayo y junio de 2018.

En la primera versión se logró convocar a 24 equipos de fútbol de sectores vulnerables de Cali con la participación de 400 niños y niñas.

Se beneficiaron cada uno de los participantes a través de dotación deportiva de: uniformes de fútbol (camiseta, pantaloneta, medias) guayos, balones, implementos de prácticas de futbol.

Escenarios de juego: canchas de la universidad Santiago de Cali y canchas de la base aérea Marco Fidel Suarez.

Con el apoyo y auspicio de la Fuerza Aérea, Coldeportes, Médicos sin Fronteras, Universidad Santiago de Cali, Cosmocentro, Centro Comercial Plaza Caicedo, Tony 2, Templo de la moda.

Además, se contó con el cubrimiento especial de las emisoras Los 40, Tropicana, Bésame y la narración de locutores propios de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad