Orden Público

CÁRCELES

Apareció la bandera del Eln en la vía a Palogordo

Nadie sabe quién instaló la insignia del grupo armado ilegal en la carretera que comunica a Girón con el penal de mediana seguridad.

Apareció la bandera del Eln en la vía a Palogordo

Apareció la bandera del Eln en la vía a Palogordo(Caracol Radio)

Bucaramanga

Una bandera alusiva a la guerrilla del Eln apareció en uno de los costados de la carretera entre Girón y la cárcel de mediana seguridad de Palogordo,  un penal donde se encuentran recluidos decenas de integrantes de esa organización.

El hecho puso en aviso a las autoridades que ya generaron una reunión para evaluar lo ocurrido. De hecho, horas después de la aparición de la insignia del grupo armado ilegal se efectuó una reunión entre delegados del Inpec, de la policía y del ejército nacional.

Lo más reciente en materia de orden público, relacionado con la guerrilla del Eln  en Santander, fue el secuestro de un finquero, Marco Tulio Cáceres, cuando circulaba por la carretera Curos Málaga. El hecho ocurrido el 22 de julio. Horas después del plagio, efectivos del Gaula lograron su rescate. La versión de las autoridades daba cuenta de la reaparición de hombres del frente Efraín Pabón que llegaron desde el Arauca para cometer actos delincuenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad