Movilidad

Accidentes tráfico

Racha de accidentes de tránsito en carreteras del Tolima

Fallas mecánicas y exceso de velocidad, algunas de las causas.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Caracol Radio)

Tolima

Cuatro personas muertas y dos heridas dejan accidentes de tránsito en carreteras del Tolima, el primer hecho ocurrió en la variante de Ibagué donde perdió la vida el peatón Jesús Alberto Aldana Peña de 26 años, murió al ser atropellado por un vehículo de carga pesada en el sector de la Variante de Ibagué.

Lea también: Ofensiva contra el hurto en chaparral, Tolima

El reporte de las autoridades señala que Aldana intentó cruzar la vía en aparente estado de embriaguez y no se percató que el tractocamión venía a gran velocidad y lo arrolló.

Un segundo caso que cobro la vida de otras dos peatonas ocurrió en la variante de Chicoral sobre el kilómetro 3 en la vía Ibagué – Girardot, donde dos personas cruzaban la carretera y fueron atropelladas por una camioneta de placa RLU 384 conducido por Alberto Chinchilla Valero de 41 años.

Lea también: Interceptación permitió desarticular banda delincuencial de caso “narcobus”

En el lugar perdieron la vida Luz Mery Prada Díaz de 63 años y Martha Prada Gutiérrez de 45 años, según la información suministrada por las autoridades las víctimas no tuvieron precaución al cruzar la doble calzada lo que ocasionó el lamentable hecho.

Una cuarta persona fallecida dejo otro siniestro vial en la variante de Ibagué, la víctima iba en una moto que chocó contra una grúa cuando se efectuaban piques ilegales, se trata de Giseth Alejandra Ruíz Velosa de 18 años.

Lea también: Se ofrece recompensa por asesinato de militares en Chaparral, Tolima

Finalmente otro accidente sobre el kilómetro 27 de la vía hacía el Alto de la Línea, con un bus afiliado a una empresa de turismo que se salió de la carretera dejo dos personas heridas, se trata del conductor Cristian Ramírez de 31 años, quien sufrió algunos politraumatismos y su ayudante Jaider Chinchilla Villanueva de 28 años, quien sufrió trauma en extremidades superiores, siendo trasladados al hospital Santa Lucia de Cajamarca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad