¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rosarienses reclaman mejor servicio de agua

Usuarios protestan en la Autopista Internacional

Protesta de habitantes de Villa Rosario por servicio de agua /

Los rosarienses hoy madrugaron a protestar por los problemas que se están presentando para el suministro de agua potable en esa población del área metropolitana.

Los afectados salieron a la redoma de Rumichaca a llamar la atención y demandar una respuesta de la empresa responsable ante la carencia del líquido en sus hogares.

“Queremos que se superen estos inconvenientes, el servicio llega a cuenta gotas, la factura es puntual y el servicio no es acorde a lo que estamos recibiendo” dijeron los usuarios a Caracol Radio.

Ellos aseguran que desde hace varias semanas hay deficiencias en el servicio y que no han tenido respuesta, por lo que optaron por salir a la autopista internacional a llamar la atención de las autoridades del municipio.

“Hay casos donde el agua deja de llegar una semana o más, estamos sufriendo, es un riesgo sanitario y en algunas oportunidades nos toca salir a buscar agua, comprarla y nadie responde por nuestras necesidades” dijo otra de las afectadas.

Caracol Radio ha llamado a la gerencia de la empresa pero esta no responde la línea celular para conocer una respuesta de lo que esta ocurriendo.

Cargando