¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se ampliará recuperación de parques y espacios deportivos en Cúcuta

La alcaldía avanza en la licitación para reconstruir muchos espacios que están deteriorados

Parque de Cambulos recuperado en Cúcuta /

Después de muchos años de estar abandonados por las diferentes administraciones municipales en Cúcuta, se ha priorizado varios espacios deportivos y lúdicos que se encuentran en un avanzado estado de deterioro y se requiere la intervención por parte de la alcaldía.

Ante esta situación se han venido invirtiendo recursos desde hace varios meses para entregar completamente reconstruidos varios parques en la ciudad, mejorando la convivencia al retomar estos espacios para el compartir de las familias de Cúcuta.

Yonny Pascual Contreras Roa secretario de infraestructura de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que ya se han entregado parques como el de Cambulos y El Bosque en donde se adecuaron espacio para las mascotas, por lo que se espera seguir interviniendo otros puntos de la ciudad.

“Se vienen unos aportes muy importantes, tenemos recursos del gobierno nacional que llegan por Coldeportes, pero sobre todo los que son del municipio con los cuales se comprometió con las comunidades y por esto ya está en licitación el arreglo de parques como La Cabrera, Palmeras, Pescadero, Pardos Norte, también una cancha de más de dos mil metros en el sector de buenos aires” dijo el secretario.

Contreras Roa indicó que se han recepcionado decenas de solicitudes de la comunidad y que se mantiene un cronograma de prioridades para poder intervenir la mayor cantidad de estos espacios, y recuperar los parques que habían sido tomados por la indigencia y delincuencia en Cúcuta.

 

 

Cargando