Más de 700 tenderos cartageneros celebraron su día

Se celebra en más de 20 seccionales en el país para conmemorar la esforzada y dedicada labor de los microempresarios.

Fenalco

Fenalco Bolívar bajo su programa de responsabilidad social Fenaltiendas, celebró el pasado sábado 18 de agosto el Día Nacional del Tendero, la fecha más importante para los microempresarios del comercio que se reúnen para celebrar en familia, compartir experiencias, además de interactuar y negociar con las marcas participantes de productos y servicios de consumo masivo que participan de la feria.

Más de 700 tenderos en compañía de sus familias participaron con toda la alegría que los caracteriza de las actividades planeadas y los premios que fueron entregados durante la feria.

Vale recordar que el gremio, año tras año celebra el Día Nacional del Tendero, en más de 20 seccionales en el país para conmemorar la esforzada y dedicada labor de los microempresarios, que, además, bajo su programa de responsabilidad social FENALTIENDAS son capacitados en forma permanente para mejorar su negocio y con ello la calidad de vida propia y de su familiar.

Gracias a su entrega y dedicación en el sector, Fenalco Bolívar y Bavaria, reconocieron al señor Oscar Rafael Barcha Prieto de la tienda Gutty ubicada en el barrio Paraguay como Tendero Líder 2018. “Agradezco mucho este reconocimiento que me hacen y el acompañamiento de Fenalco en la defensa de los intereses de los tenderos”.

Este año, durante la celebración, Fenalco invitó a las tenderas que asistieron, a participar del segundo ciclo de “Creciendo Por Un Sueño”, un proyecto que busca transformar la vida de 50.000 tenderas en el país, con formación, participación en becas universitarias para sus hijos, ingresar en plan semilla de ahorro para educación en el que por cada peso que ellas ahorren Bavaria hace un aporte, entre otros beneficios.