Otro asesinato en Santa Marta en medio de atraco

Es el tercer caso similar que ocurre en los últimos meses en la capital de Magdalena.

Imagen de referencia /Colprensa / Archivo

Javier Narváez es el joven de 23 años de edad que murió en la madrugada de este lunes festivo en Santa Marta luego de oponerse a un atraco.

Lea también:

El suceso ocurrió en el sector Ciudadela 29 de Julio cuando el joven transitaba por la calle con su novia y un hombre armado los abordó para despojarlos de sus teléfonos celulares, pero Narváez se opuso dado que, según testimonio de sus familiares, recientemente también había sido víctima de otro hurto callejero.

En medio del forcejeo, el ladrón le disparó en el tórax y huyó mientras el joven quedó tendido en el suelo. Minutos después, la víctima fue auxiliada por familiares y vecinos que lo condujeron a una clínica privada en un taxi pero en el camino falleció.

Este asesinato se suma a otros dos que se han presentado este año en Santa Marta en medio de atracos con características similares. En el primer hecho la víctima fue un turista sueco identificado como Patrick Jhonson y en el segundo se trató de un docente que respondía al nombre de Luis Miguel Vergara Alfonso y también estaba de visita en la ciudad porque residía en Bogotá.

Le puede interesar:

En Santa Marta se registraron 52 homicidios en el primer semestre de 2018 según datos del Instituto Colombiano de Medicina Legal, cifra que muestra una tendencia acelerada de aumento en los últimos meses y tiene preocupados a los samarios porque desde hace cinco años no se presentan 100 o más asesinatos en esta ciudad.