Ciudades

Autoridades venezolanas capturaron a cinco pescadores en zona de frontera

Entre los capturados se encuentran varios colombianos

Pescadores

Pescadores(Colprensa)

Cúcuta

Las autoridades colombianas confirmaron que el Ejército Venezolano capturó a cinco personas que ingresaron al territorio venezolano.

Los detenidos se dedicaban a la pesca artesanal y se encontraban a 500 metros del municipio de Puerto Santander, en la zona de frontera. Entre los capturados se encuentras cuatro colombianos y un venezolano.

El Personero del municipio de Puerto Santander Diego Ramirez aseguró "cerca  del municipio de Puerto Santander, fueron detenidas estas personas al parecer por el Ejército Bolivariano de Venezuela, todos habitantes del municipio quienes se dedican a la pesca artesanal". 

"Los familiares han informado que estas personas se encuentran detenidos en el estado Zulia, Venezuela (...) la información que comparten es que fueron detenidos no portar documentos y expresar que eran de nacionalidad colombiana".

"Dos más de los acompañantes de pesca no fueron detenidos, porque portaban su cédula de ciudadanía venezolana, la captura se produjo en territorio venezolano". Señaló el personero

Los pescadores fueron llevados hasta el estado Zulia en Venezuela y sus familiares en la zona de frontera esperan una pronta liberación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad