¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más Familias en Acción busca nuevas madres y padres líderes en Cartagena

El proceso de inscripción comienza con la recepción de las solicitudes y culmina con las elecciones y nombramientos en Asamblea Pública

Si eres madre y/o padre titular del programa Más Familias en Acción y ejerces liderazgo en favor de tu comunidad, barrio, vereda o comuna puedes postularte a ser líder del programa.

La Alcaldía Mayor de Cartagena, actuando a favor de las 72.130 familias beneficiarias, a través de su Enlace Distrital, Jacqueline Perea Blanco, fortalecerá el programa Más Familias en Acción ampliando el número de madres o padres líderes existentes.

“El objetivo de este proceso es que todas las mamitas o papitos líderes ayuden en la divulgación de información de una manera veraz y oportuna acerca del programa en su comunidad. Ellos van hacer nuestros principales aliados y voceros”, dijo Jacqueline Perea.

Las madres y/o padres seleccionados deberán asistir a las capacitaciones y actividades que se realicen, para optimizar todos los procesos operativos de Más Familias en Acción que conlleven a la entrega efectiva y satisfactoria de los incentivos de salud y educación en la ciudad.

Requisitos

Quienes deseen postularse como madres y/o padres líderes de Más Familias en Acción deben ser beneficiarios del programa, tener vocación o interés por el trabajo comunitario, disponer de tiempo, pertenecer, conocer y respetar la comunidad que desean representar; saber leer y escribir, haber realizado trabajos comunitarios, llevar un listado de potenciales madres titulares beneficiarias del programa que desean representar, y no haber sido líder del programa en el período inmediatamente anterior.

Además, deben llevar dos fotos 3x4 (si no las tiene en el momento de la inscripción entregarlas en la elección y nombramiento), y la copia de la cédula de ciudadanía.

Para solicitar los formularios de inscripción o mayor información pueden acercarse al punto de atención de Más Familias en Acción más cercano a su lugar de residencia.

Cargando