Ciudades

Investigan muerte de mujer que cayó de un quinto piso

La joven de 23 años era estudiante de la Universidad de San Martin.

Investigan muerte de mujer que cayó de un quinto piso

Investigan muerte de mujer que cayó de un quinto piso(Foto Especial para Caracol Radio Cali)

Valle del Cauca

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas que originaron la muerte de Valentina Castro Rojas quien cayó del quinto piso de una unidad residencial al sur de Cali.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado domingo en la Carrera 85D con Calle 48A del barrio el Caney en donde la joven se encontraba con su compañero sentimental quien es instructor de un gimnasio en ese sector de la ciudad.

Vecinos del sector señalaron que pasada las tres de la mañana se escuchaba música con alto volumen y conversaciones entre la pareja que hacían suponer que discutían

Personas cercanas a Valentina señalaron que minutos antes de su muerte, ellas había dialogado con su madre pues para ese día del domingo habían pensado compartir en familia.

Mediante la recopilación de pruebas en el interior de del apartamento donde se originaron los hechos al igual que testimonios de vecinos y del acompañante, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la joven estudiante de la Universidad San Martín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad