¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vivienda se incendia en Galapa por presunta variación de voltaje

La familia pide ayuda de las autoridades ya que lo perdieron todo

Todo un drama vive Zenedith Esparragoza, propietaria desde hace 8 años de la vivienda que se incendió en la tarde de este domingo en el sector conocido como Villa Olímpica, del municipio de Galapa, luego de que regresara la luz tras una suspensión programada por Electricaribe para realizar trabajos de instalación de equipos.

"Estaba en un compartir a la vuelta de la casa acompañando a mi hija y los vecinos desesperados me dicen que salía humo de mi casa, cuando yo llegó comenzó a incendiarse", expresó la desesperada mujer.

Con lagrimas recordó los momentos de angustia que vivió junto a su esposo, dos hijas y una sobrina cuando el techo comenzó a caer.

"Es lo más horrible que he vivido: tantos años trabajando para ver desmoronarse todo en unos minutos. No nos dio tiempo de nada y solo pudimos salvar la nevera", relató.

"Antes de salir para la fiesta ya había luz y yo había levantado los tacos y no noté nada extraño pero la comunidad sabe que en este barrio hay mucha variación de voltaje: a cada rato se va y esas fallas eléctricas se vienen presentando", indicó Esparragozo

Según la familia hasta el momento no han sido visitados por las autoridades, a quienes le piden apoyo para recuperar parte de lo que el fuego incineró.

Cargando