¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Mi hijo se ve bien, da mucha tristeza pero al menos vemos que está vivo"

La madre del patrullero caldense secuestrado por el ELN recibió esta tarde dos fotos que esa guerrilla envío como prueba de supervivencia.

María Janet Correa, la madre del patrullero Yemislson Leandro Gómez Correa no sabía que el ELN había enviado esta tarde un par de fotografías cómo prueba de supervivencia de él, otros dos policías y dos civiles más que tienen secuestrados desde hace más de dos semanas.

Gracías a una llamada de Caracol Radio Manizales la señora se enteró de la existencia de las fotografías. Tan pronto las vio manifestó que le daba mucha tristeza ver a su muchacho retenido y más aún que las fotos tienen unas pequeñas marcas de agua con las siglas ELN.

La mujer dice que en medio de tanta tristeza su hijo se ve bien físicamente y le pidió al ELN no alargar más el secuestro y liberar cuanto antes a su muchacho..

“Se ve bien. Me dio mucha tristeza, pero por lo menos sabemos que está vivo. No sé por qué es que no los largan ya. Es mucha angustia mucho desespero”, manifestó la madre del patrullero.

María Janet junto a su esposo Jesús María y el resto de la Familia tienen un altar en su casa dónde diario le piden a Dios que todo salga bien y que esta pesadilla termine en el menor tiempo posible.

Don Jesús María en cada oportunidad que tiene de enviarle un mensaje a su hijo a través de los medios de comunicación le dice a su hijo que no desfallezca y que siga aferrado a Dios que él es el único que todo lo puede.

Al ELN le reiteró que dé ya las coordenadas para que un equipo humanitario recoja en algún lugar de Colombia al patrullero Gómez y sus demás compañeros en cautiverio. Por su parte al Gobierno le reitera que colabore con el despeje de la zona para que se coordine cuanto antes el operativo de liberación que les permita a los rehenes regresar a casa.

Por su parte en Riosucio (Caldas) la Familia Caro Bañol sigue a la espera de pruebas de supervivencia del soldado regular Eduardo Caro Bañol quién completó 10 días en cautiverio. Ayer en esa población hicieron una marcha para clamar por la libertad de todos los secuestrados.

Doña Flor Bañol le pidió a esa guerrilla liberar ya a su hijo y todos los secuestrados.

Cargando