Ciudades

Nuevo comandante de la Polfa en Norte de Santander

El nuevo oficial llega con el propósito de proteger la economía de la región

Teniente Coronel Carlos Eduardo Girón Duque

Teniente Coronel Carlos Eduardo Girón Duque (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

La dirección de la policía nacional en la especialidad de fiscal y aduanera ha designado para esa labor al teniente coronel Carlos Eduardo Girón Luque quien estará al frente del departamento de Norte de Santander en esa misión.

El oficial en dialogo con Caracol Radio advirtió el compromiso del nuevo gobierno en fortalecer las acciones tendientes a erradicar los factores que afectan la economía local, regional y nacional a través de delitos como el contrabando y otros que se derivan de esa actividad ilegal.

"Tenemos trabajos importantes que cumplir y el propósito es trabajar de la mano con las diferentes instituciones para poder adelantar acciones tendientes a llegar a esas economías criminales que tanto daño hacen en esta región y en la frontera” precisó.

Dijo además que en ese sentido se tienen tres lineamientos básicos para cumplir como también algunas áreas específicas de la ciudad, el área metropolitana y otros donde se van a trazar medidas que conduzcan a frenar este delito.

“Vamos a llegar a esa cadena, y ya se ha podido avanzar en un importante trabajo de redes y eslabones de la cadena para poder adelantar los procesos de judicialización como también congelar sus bienes y otros a través de las herramientas judiciales con las que hoy se cuenta para ese fin” dijo el coronel Girón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad