¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DATT realizó revisión técnica a coches turísticos de Cartagena

En la plaza de Los Coches y Parque La Marina, se llevó a cabo la revisión de 16 coches

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, sigue realizando constantes operativos de control a los coches turísticos con el objetivo que todos los vehículos presten un buen servicio a sus usuarios en condiciones de seguridad.

Durante la jornada del jueves fueron revisados 16 coches, de los cuales uno se encontró con piezas deterioradas y con placas poco visible.

El operativo se inició en la noche del jueves en el Parque La Marina con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cartagena y la Umata.

Durante el esquema de control se verifican las condiciones de sus ruedas, estribos, luces y demás aspectos físicos, al igual que la documentación requerida como lo es el seguro extracontractual, de responsabilidad civil, permiso de la Corporación de Turismo, licencia del conductor y matrícula del vehículo. La verificación de las condiciones de los caballos es realizada por la Umata.

La jornada de control a coches seguirá realizándose durante este fin de semana. El objetivo es evitar cualquier problema durante la prestación del servicio a turistas y demás ciudadanos cartageneros.

Los operativos y controles del DATT seguirán siendo constantes dentro y fuera del Centro Histórico de la ciudad.

Cargando