¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Suroriente de Cartagena no tendrá agua este lunes festivo

Obras de mantenimiento, en las redes y planta de tratamiento

La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. ha programado, intervenciones en tramos de redes del acueducto de la Zona Suroriental y trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, en la Planta de Tratamiento #3 de El Bosque.

Las complejas obras que se realizan mañana lunes 20 de agosto de 2018 que conllevan a la suspensión del suministro de agua potable, durante 8 horas, en esta área del suroriente de la ciudad, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Conforme a esta programación, en la Planta de Tratamiento #3 de El Bosque, ubicada en el barrio El Paraguay, Acuacar llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los floculadores y sedimentadores.

También se reparará una avería en un tramo de la tubería principal de conducción de agua en el barrio Olaya Herrera.

La afectación del suministro de agua potable se reflejará en los barrios:

Olaya Herrera sectores: 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Stella, San José Obrero, Boston, La Candelaria, Fredonia, Zarabanda, Pantano de Vargas, Magdalena, Estadio, Villa Olímpica, Playas Blancas, El Líbano, Central, Progreso, Las Américas, La Paz, Ucopín; Urbanización Sevilla, Chiquinquirá, República de Venezuela, Las Gaviotas, Los Alpes, La India, San Antonio, 13 de Junio, Los Alpes, Castillete, Costa Linda, Las Palmeras, Los Cocos, Nuevo Paraíso, Chapacuá, Terraza Los Alpes, Los Cerezos, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Las Margaritas, Portal de Terminal, Villas de La Candelaria y aledaños.

Aguas de Cartagena agradece la comprensión ciudadana y recomienda aprovisionarse de agua oportunamente, mientras ejecuta estos frentes de trabajo, indispensables para seguir garantizando un óptimo servicio.

Cargando