¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mujer agrede a pastora dentro de una iglesia cristiana en Cartagena

Supuestamente la agresora pertenece a los llamados “Iluminati”

Miguel Arrazola, Pastor y fundador de la iglesia cristiana Ríos de Vida denunció en redes sociales que su esposa, María Paula García Silva de 44 años de edad, fue víctima de una agresión por parte de una mujer en medio de un servicio de oración.

Testigos cuentan que en pleno servicio la pastora se encontraba reprendiendo los espíritus malignos, la pastora se bajó del púlpito orando y en medio de la prédica una señora se le abalanzó y la agredió causándole heridas con las uñas en su ojo, maxilar y nariz.

El resto de asistentes logró contener a la agresora y llamaron a las autoridades quedando a disposición de la policía metropolitana a través del CAI del barrio La Esperanza.

Según el reporte oficial la mujer agresora fue identificada como Eva María Bohórquez Pérez de 42 años de edad y residente en el barrio San Fernando.

Supuestamente la mujer pertenece a una secta que opera a nivel mundial llamada “Iluminati”, los cuales se oponen a algunas religiones y que no es la primera vez que realiza este tipo de actos violentos en la ciudad.

El pastor Miguel Arrazola calificó el hecho como un acto de “ira, odio y cobardía”

“Mi esposa anoche fue víctima de un acto de intolerancia, ira y cobardía que le dejó laceraciones en su ojo, rostro y nariz. ‪Cuanto odio y resentimiento puede haber en una persona para hacer semejante cosa. Rogamos a todos sus oraciones por ella.”

Cargando