Justicia

Familiares de joven cartagenero asesinado por intolerancia piden justicia

El presunto homicida fue detenido a los pocos días del hecho pero fue dejado en libertad

Familiares de joven cartagenero asesinado por intolerancia piden justicia

Familiares de joven cartagenero asesinado por intolerancia piden justicia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Rosa Amelia Teherán Martínez llora hoy más la muerte de su sobrino Fabio Julio Teherán que el día que supo que lo habían asesinado al salir de una discoteca en el barrio las Gaviotas.

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre en medio de una riña en un establecimiento de ese sector del sur de Cartagena y el joven de 23 años de edad recibió varias puñaladas.

Según cuentan sus familiares, cuatro meses permaneció prófugo el presunto asesino quien a los dos meses del hecho se entregó a las autoridades y se realizó una audiencia de imputación en la cual no se allanó a los cargos.

El pasado 11 de agosto, día en que Fabio Julio cumpliría 24 años se enteraron a través de redes sociales que el presunto asesino había obtenido su libertad y no informaron a su familia ni a su abogado acerca de la medida que decidió un juez de conocimiento.

“Queremos que este no sea un caso más de impunidad, en la ciudad las personas LGBTI no valen nada, sus casos son archivados y sus asesinos premiados por la justicia mezquina y criminal.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad