¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DEPORTES

Tras la derrota ante Tolima, el Atlético Bucaramanga se queda sin técnico

Carlos Mario Hoyos se va de la institución pues en 5 fechas solo obtuvo 4 puntos.

El Atlético Bucaramanga se quedó sin director técnico, luego de jugar la quinta fecha de la Liga Águila en su estadio; el marcador del partido volvió a ser adverso al cuadro local que perdió con el campeón Tolima 2 goles por cero lo cual marcó la salida de la institución del estratega Carlos Mario Hoyos, el único que llevó en el pasado al club a jugar una copa Libertadores de América.

Un comunicado del club, en la mañana de este domingo, confirmó la salida del director técnico que sólo estuvo tres meses y en competencia 5 fechas. De un total de 15 puntos posibles, el cuadro solo ha logrado 4. "La junta directiva se permite informar que a partir del 18 de agosto (sábado) se llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Mario Hoyos para dar por terminada su vinculación con el club Atlético Bucaramanga" consigna el boletín de prensa del cuadro leopardo.

Carlos Mario Hoyos había sustituido en la dirección técnica del club al argentino Diego Cagna quien estuvo en el primer semestre del año. Antes había pasado por el banco Fernando "el Pecoso" Castro y Flavio Torres. De hecho, cronistas deportivas como Sergio Prada recordaron en twitter que el club ha completado 10 estrategas en los últimos cuatro años.

Otro de los destacados periodistas de Bucaramanga, Juan Manuel González se preguntó qué falla en la institución como para que hayan ocurrido tantos cambios, sin resultados satisfactorios para la hinchada.

El club no ha emitido ninguna comunicación sobre las personas que reemplazarán al cuerpo técnico liderado por el profesor Hoyos.

 

Cargando