Economía

Por falsa cadena, barrios presentan fallas en servicio de agua

La empresa Triple A solicitó a sus usuarios a informarse a través de los canales oficiales

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa / Archivo)

La empresa triple A a través de redes sociales ha solicitado a la ciudadanía informarse por los canales oficiales. En esta falsa cadena se advierte que Triple A supuestamente restableció el servicio por dos horas tras la emergencia ambiental registrada este sábado por el derrame de ACPM al río Magdalena, para volver a suspender el servicio.

Lea también: Inician investigación por derrame de Acpm en el río Magdalena

"La gente ha reaccionado almacenando agua haciendo que algunos barrios, los más lejanos o los que están a mayor altura presentan presiones bajas o no haya el preciado líquido", señaló Cecilia Moreno, gerente de operaciones de Triple A.

“Ya tengo lleno el tanquecito de agua por precaución porque la verdad quedarse sin agua es terrible”, señaló Eliana Acosta, una de las residentes en Riomar.

La compañía informó que cuadrillas revisan los sectores que presentan problemas en el suministro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad